martes, marzo 25

En menos de 48 horas estaremos en la capital centroeuropea más extensa y occidental de la antigua Europa Oriental. Unión de dos ciudades, Buda y Pest, separadas por el mágico Danubio. La ciudad principal fue Buda, en la que se encuentran los monumentos históricos más importantes, mientras que Pest se ha desarrollado desde finales del siglo XIX como zona comercial y de ocio. Estamos ubicados cerca de la Plaza de los Héroes e intentaremos visitar uno de los cafés más distinguidos de la ciudad -Cafe Eklektica, lugar ambientado en los años 50 y 60 con música jazz en vivo- a ver si sacamos una jam!! Y en el art noveau Hotel Gellert, famoso por sus baños termales, recibiremos un masaje. Ensayos, Goulash, paseos por la ciudad y al festival!!!

3 comentarios:

Valerie dijo...

Los Temas son internacionales...!!
Ya era hora que el mundo conozca lo que es bueno...
Habrá que organizar conciertos en Amsterdam también, no???
¡Muuucha MIERDA para los niños!

Martin dijo...

Soy un productor musical millonario (con eso quiero decir que no tengo límites de presupuesto), y me interesa mucho potenciar la carrera de Los Temas en latinoamerica donde se que gracias a internet su pagina ya supero el millon de visitas. Tendrian que mudarse todos a Lima-Peru, y estoy en capacidad de ofrecer por cada bolo, ademas de una cantidad absurda de dinero, un ceviche de conchas negras para cada uno.
Me parece una propuesta insuperable. Piensenlo.

Gilpi dijo...

A mi eso de las conchas negras me mola!! je!
Lola, te felicito por este maravilloso blog que les has hecho a tus compadres.
Nos vemos el Sábado.

Bsos.

Gilpi

Diario de Viaje