domingo, abril 6

Ayer en La Boca (4 Abril 08)

Y llegan calentitas ...las imagenes de la actuación de Los Temas en La Boca del Lobo grabadas por Lorena - GRACIAS- en el reencuentro de la banda ante su estupenda parroquia -"en sus manos, estoy"- tras su paso por Budapest.

Siempre un gustazo volverse a ver para y por la ocasión con los fieles, los/as fans, las comadres, los compañeros/as viajeros; los amigos y también las amigas, la familia -de sangre, de amor y de soul-, los vecinos y los colegas de sala.

Escuchamos en directo la estupenda canción del elefante ("Paquiduermas") y la sugerente Tu olor, entre otras.

Echamos de menos a los compadres músicos; los cantautores y clarinetistas amigos, todos artistas, amigas y demás family que no pudieron venir. Y nos sorprendimos con la visita del amante de la música (y xavala) recién conocidos en el aeropuerto de Budapest y que el destino y el cibermundo (myspace.com/sweetcosmosfactory), nos ha encontrado!

Un concierto serenamente distante en sus comienzos pero que según avanzaba la noche -swinging crescenzo- demostró que la banda cada día está más compacta, suena mejor y son unos excelentes músicos (Pablo Alonso, sembraó a la batera; magnifico Lorenzo Puy al bajo y con su voz: precioso "Useless") Potente directo con un magnífico Juanjo -gigante, más showman que nunca- cuadrando un Calderón en el discurso hiphopero y fanfárrico del balcánico "Gibili" (bis de la noche), seduciendo y alucinando a propios y extraños...sobraó!!

Que aproveche!!!





1 comentario:

Marco dijo...

MEJOR, MEJOR ...

Diario de Viaje